Un día de diciembre.
Estás junto a mí. Te miro y aún no puedo creerlo. Aún hace unos días te miraba de lejos y ahora ya estás aquí haciéndome preguntas, queriendo conocer mi historia.
Mientras caminamos intento con todas mis fuerzas contenerme para que no adviertas mi nerviosismo. Poco a poco las palabras fluyen y la confianza se asienta.

Todo este tiempo he pensado en la belleza de tus hoyuelos así que hago un esfuerzo por hacerte sonreír. Te resistes pero al final lo consigo. Te imito y con la yema de mis dedos toco las hendiduras de esos pequeños cráteres que me han quitado el sueño tantas veces. Te levantas y con dulzura te limpio los restos de pasto seco que se han pegado en tu cabello.
Me gustaría tener alguna forma de demostrarte todo lo que despiertas en mí, pero no me apresuro así que solo te sonrío.
Nos miramos y siento vibrar cada célula de mi cuerpo, porque por primera vez siento tu mirada en la mía. Hay algo más allá de tus pupilas. Tus ojos bajan a mis labios y la adrenalina obliga a mi corazón a latir más fuerte, sin descansos. Nos acercamos y estoy a punto de dar el siguiente paso pero me cuesta creer tanta belleza y mi cuerpo responde con una risa nerviosa que rompe este momento perfecto. Me da miedo entregarme por completo, pero luego te miro de nuevo y todo sentimiento negativo se desvanece.
Lo intentas de nuevo varias veces, pero al final te rindes.
Es tiempo de irte. Te despides como lo has hecho siempre desde que nos conocimos. Me queda una extraña sensación en los labios sin embargo me siento feliz de tan sólo haber estado contigo este día.
Te observo mientras te vas y me digo a mi misma:
"Sí esto fue un sueño, quiero seguir soñando todos los días."
Porque sin que tu te hayas percatado, me has traído de nuevo a la vida. L.
Es un escrito fresco y juvo tus años... a muchas nos devolverá tal vez a un instante de nuestras vidas, por alli en un rincón perdido ... gracias!
ResponderEliminar¡Gracias a ti por tomarte el tiempo de leer lo que escribo! (:
ResponderEliminarEste texto lo escribí después de una experiencia muy bella que me llenó de inspiración , así que me da mucho gusto que te haya recordado a algún momento de tu vida. ¡saludos!