Me descubrí sonriendo a la nada o quizás al reciente recuerdo o tal vez a la sensación recuperada Me encontré bailando a mitad de la calle con el ocaso formando siluetas en los edificios con el aire refrescando la tarde y sentí confianza de nuevo y pude reír y sentir el ritmo en mi cuerpo y luego el pequeño detalle un mensaje un gesto yo sonriendo de nuevo y miré mi herida estaba cerrando ya no dolía miré la marca sí, había sucedido pero me estaba recuperando el dolor se estaba volviendo un recuerdo Me descubrí sonriendo de nuevo Creyendo, queriendo Despidiéndome de lo roto y saludando lo bello
"Este paisaje es un manuscrito con la frase más bella suprimida..." Me sentía tan llena de vida. Eras la persona que entendía mi forma de mirar la vida, de amarla y de sentirla. ¿A dónde fue todo eso? ¿Dónde está la felicidad que me inundaba al estar junto a ti? A veces ni siquiera eran necesarias las palabras. La dicha de conocerte me era suficiente. ¿Recuerdas las palabras que repetíamos constantemente? Teníamos el mismo tipo de sensibilidad...era tanta nuestra compenetración que por un instante pude sentir que mi túnel se aclaraba, se disolvía...creí que podía tocarte, que me habías tocado... Me transformaste. Desde aquel momento mi vida no ha sido la misma: vivo en un constante anhelo por regresar a esos momentos.
Tal vez sí. Tal vez sólo fuiste una pequeña irrupción en mi vida. Tal vez sólo fuiste un evento no extraordinario, un acontecimiento secundario. O más bien, fuiste un acontecimiento ordinario al que yo le encontré significado. Probablemente fuiste un solo momento. Quizá eres más una chispa de inspiración, que la esperanza de un reencuentro. Y a pesar de todo... ya lo entiendo. Lo que debe ser, será. Si hay una segunda oportunidad, te juro que la sabré aprovechar. Pero si sólo fuiste un instante, entonces, con mucho cariño te he de recordar.
Comentarios
Publicar un comentario