Un mes

Tienes una extraña sensación. Te parece haber vivido esto antes. Cada situación parece encajar. Te invade esa misma sensación de querer aliviar tu soledad. Te pasmas ante las coincidencias; todo te recuerda a aquel día. Temes que esto sea parte de un terrible presentimiento, que tal como aquella vez, algo irremediable pueda suceder, pero entonces alguien dice la fecha en voz alta, y es cuando te das cuenta.  Un día 21, en viernes.

Hace exactamente un mes que tu vida cambió de camino. Un mes en el que las cosas ya no volvieron a ser iguales. Tus ideales cayeron como gotas de lluvia que plasmaste con tinta para que las líneas te ayudaran a deshacerte de tus sentimientos.
Pero no funcionó del todo, porque ahí estaba él y aún lo seguías queriendo. Te pareció una situación tan tonta. No podías creer que en un mes se erguían tantas posibilidades que ahora eran polvo de recuerdos. Una mirada pero ni una palabra. Piensas que es momento de seguir, que no vale la pena desgastarte en pensamientos sobre algo que posiblemente ni siquiera existió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Renascence

Vive

Dos de junio