Desde mi infierno

Estoy en el infierno.
Eres mi Edén, pero cierras tus puertas, impidiéndome el paso.
Somos felices juntos, cariño. Entonces ¿por qué nos haces esto?
Risas, besos, cálidos abrazos...y luego el silencio.

Esto en el infierno.
Cuando te veo de lejos, y sé que algo se ha roto.
Cuando comprendo que la algarabía terminó.
¿Dónde quedó todo el amor?

Estoy en el infierno.
Y duele demasiado
Y tú pareces tan lozano, amado mío.
¿Mentiste aquella vez que prometiste?

Estoy en el infierno, pero no lo sabrás, mi cariño.
Porque estás en el purgatorio, evitando caer junto conmigo,
Porque estás evitando la confrontación,
Pero caerás, mi bien amado, y entonces yo ya no estaré contigo.
Iré a ti como una ilusión,
pero esa ya no seré yo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Saudade

Dos de junio